martes, 16 de julio de 2024

Deportes

Conoce los tres niveles de patrocinios publicitarios en las olimpiadas de París 2024.

Protagonizar las olimpiadas a través de marcas importantes es lo principal. Tanto internacionales como locales no desaprovecharán la oportunidad. Ante tan grande evento, su propósito es captar la atención de millones de personas. Pero, debes saber que todo tiene un costo.

Organizadores del evento crearon 3 niveles de patrocinios. Por un monto de 1.3 hasta 2 millones de euros. Conoce las marcas más importantes:

Nivel 1 patrocinadores mundiales miembros del comité olímpico:

  • Coca Cola, “Destapa la felicidad”: Desde 1928 hasta la fecha han apoyado este evento. Sus bebidas pondrán el toque refrescante a los atletas, funcionarios y espectadores.
  •  Samsung, "Hacer lo que no puedes”: Socio olímpico desde 1988. Pretende inspirar y captar los mejores momentos a través de sus dispositivos.

  •  Toyota "Seguir avanzando": comprometidos desde 2015 con la movilidad de los atletas.

 Nivel 2 patrocinadores oficiales, socios nacionales:

  • Air France "Vuele con toda tranquilidad": apoya con la organización y con vuelos a los atletas.
  • Le Coq Sportif " Amanece un nuevo día": comprometidos con la comodidad, la calidad y la innovación.
  • Groupe ADP:  desarrolla y gestiona aeropuertos

Nivel 3 patrocinadores premiun socios nacionales:

  •   Orange: Operador de telecomunicaciones
  •   Accor: operador de hoteles
  •    Carrefour: red de supermercados

Cada uno de ellos, pertenece a una “categoría”. Esto según los servicios o necesidades que necesiten en las olimpiadas.

Redes sociales y el boom de las olimpiadas.

3.2 millones de interacciones en plataformas digitales y redes sociales oficiales. Esta es una proyección según datos del último informe de Kolsquare París2024. Vivencias de los deportistas en el día a día a través de redes sociales y la interacción de los espectadores será clave.

Aunque hay ciertas restricciones para los atletas por el derecho de imagen. Las transmisiones en vivo están prohibidas. Únicamente se puede compartir contenido desde áreas de entrenamiento y fuera de competencias.

¿Sabes cuáles son los medios oficiales para que no te pierdas ningún detalle de las olimpiadas?

Disfrutar contenido a través de un dispositivo móvil ahora es más fácil y práctico. Las plataformas digitales nos permiten conectarnos sin importar el lugar donde estemos. No es necesario llegar a casa y sentarse frente a la televisión. Estas son las redes y plataformas oficiales:

En Instagram: @juegosolimpicos  y @Paris 

Cuenta de X: The Olympyc Game

En Latinoamérica a través de clarosports.com

Youtube: Olympics

Por streming:

Claro Sports, tendrá diversas plataformas. Como Claro Video, Amazon Prime Video, Apple TV, Roku TV, Samsung TV Plus y Pluto TV. Además, Claro Sports también tendrá un canal de YouTube donde se transmitirán varios eventos en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Edición La Velada 4

  ¿Por qué utilizar Twitch? Conoce datos del impacto de la velada 4 en Streming. 6 combates , la actuación especial de Will Smith, David Bis...